Pza. del Pilar 10 - 44120 TERRIENTE (Teruel)
Tels. 978704724 Mvil 696710963.
 
 
     
 
HOTEL
Pintura Rupestre
Clima mediterraneo
Restaurante
Paquetes con actividades
Actividades
Fosiles
Fauna
Caza y Pesca
Botanica
Setas y Niscalos
Entorno
Videos del pueblo
Setas de primavera
">Noticias
Politica de Reservas
Monumentos Naturales
Politica de Privacidad
Libro de Visitas
Empresas
Comentarios de los clientes
Arquitectura popular
OFERTA DINOPOLIS
Tarifas
Pack Visita Guiada Albarracn
 
     
Oferta Especial
de lunes a viernes
3 noches al precio de dos
excepto puentes
CAZA Y PESCA

Sin duda, las determinadas caracteristicas de nuestra orografía así como los excelentes caudales fluviales de la región, hacen que tanto el deporte de la caza, en temporadas permitidas y el de la pesca, iguamente en los periodos autorizados, sea un práctica mu habitual para los amantes d estos deportes:

CAZA:

En cuanto a los amantes de la caza, pueden optar por la Reserva Nacional de los Montes Universales, abundantes en ciervos, venados y jabalíes.

 

PESCA:

Las aguas del río Guadalaviar están plagadas de truchas para deleite de los aficionados a la pesca.

El rio Cabriel a lo largo de su recorrido por la comarca nos deja rincones donde la pesca del barbo, trucha y carpa son compatibles con el disfrute de un baño en sus tibias aguas.

El río Cabriel es un importante río del este de España, uno de los principales afluentes del río Júcar. Tiene una longitud de 220 km, una cuenca de 4.754,2 km² y un caudal anual medio de 220,82 hm³.

Aunque el cauce de estos rios pasa a algunos kilometros del pueblo TERRIENTE, merece la pena madrugar y pasar el dí disfrutando de este deporte y dando buena cuenta de las viandas que nos pueden haber preparado en el hotel para este menester. (Se ha de avisar en recepción de la salida para la preparación del Pic-Nic)

 

 

 

Nace al pie de la Muela de San Juan (Sistema Ibérico) en el municipio de Albarracín, en la provincia de Teruel. Sigue por los municipios de Salvacañete, Alcalá de la Vega, Boniches, Campillos-Paravientos, Pajaroncillo, Villar del Humo, Cardenete, Enguídanos y Mira. A partir de aquí el cauce del río sirve de frontera natural entre la provincia de Cuenca y la provincia de Valencia, hasta llegar al paraje de Los Cárceles, donde hace de frontera entre la provincia de Albacete y Valencia, entrando en Valencia por Casas del Río (Requena), y se une al Júcar en la localidad de Cofrentes.

Sus principales afluentes por la derecha son el río Laguna y el Guadazaón. Por la izquierda el río Vencherque, el río San Martín y el río de Mira.


Derechos Reservados 2012 - Hotel Rural Abuelo Rullo - Reservas 978704724 Mvil 696710963.  |  Aviso legal