Pza. del Pilar 10 - 44120 TERRIENTE (Teruel)
Tels. 978704724 Mvil 696710963.
 
 
     
 
HOTEL › Habitaciones › Biblioteca-Salon › Interiores
Pintura Rupestre
Clima mediterraneo
Restaurante
Paquetes con actividades
Actividades
Fosiles
Fauna
Caza y Pesca
Botanica
Setas y Niscalos
Entorno
Videos del pueblo
Setas de primavera
">Noticias
Politica de Reservas
Monumentos Naturales
Politica de Privacidad
Libro de Visitas
Empresas
Comentarios de los clientes
Arquitectura popular
OFERTA DINOPOLIS
Tarifas
Pack Visita Guiada Albarracn
 
     
Oferta Especial
de lunes a viernes
3 noches al precio de dos
excepto puentes
HOTEL

Hemos reconstruido y acondicionado una antigua casona señorial de los siglos XVI y XVII, para convertirla en un pequeño, agradable y familiar Hotel Rural, donde los huéspedes  puedan sentirse como en su propia casa.

El hotel dispone de todos los servicios y ha sido acondicionado para que las frias noches de invierno, o las calurosas noches de los secos veranos, no interfieran en nada el descanso y bienestar de nuestros huéspedes.

El hotel dispone de 8 habitaciones, cada una decorada con un estilo diferente, en un ambiente tranquilo y relajante, con colores calidos. Las habitaciones son muy confortables y han sido decoradas por las manos de expertos decoradores de la comarca. El uso de maderas nobles y piedras, combinado con la suavidad de los colores de nuestra tierra, nos envolverán en una cierta atmósfera de tranquilidad y sosiego que en definitiva es lo que venimos buscando. Además, encontraremos cuadros en las habitaciones que corresponden a paisajes de la zona y referencias Arquitectónicas populares.

En esta casa en 1717, se fundó el oratorio o capilla, destinado a la Virgen del Pilar, donde estaba la capilla. En la reconstrucción lo hemos convertido en el comedor del Hotel, respetando la decoración antigua que tenía la casa. La decoración del comedor esta realizadaa con cuadros que representan paisajes, personajes del pueblo y arquitectura oopular, con la estatua de la virgen del Pilar presidiéndolo todo.

En la parte superior hemos realizado un Salón de juegos o Biblioteca, con un fuego en un lado y una decoracion de paisajes y personajes de la zona. En la Biblioteca podemos encontrar libros de Albarracin, Teruel, Aragon, España y diversa información relacionada con su estancia y el entorno.

Entrada de las 14 a 20 horas (si tienen previsto llegar mas tarde, deberan de llamar) si desean cenar en el Hotel tendran de reservar.

Salida antes de las 10 horas.

El Hotel dispone de 8 habitaciones dobles. Todas ellas con los servicios que enumeramos:

  • Cama de matrimonio
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Calefación
  • Teléfono
  • Televisión
  • Mesa escritorio
  • Servicio de Internet Wi-fi gratuito
  • Caja fuerte
  • Mini bar

Es por todo esto que auguramos una placentera estancia para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad de un ambiente rural, aunque sin perder cierto grado de comodidades, hoy día necesarias para unas inolvidables vacaciones, fines de semana, o escapadas para perderse unos dias.

Al disponer de solamente ocho habitaciones, el trato es muy personalizado y cercano.


Derechos Reservados 2012 - Hotel Rural Abuelo Rullo - Reservas 978704724 Mvil 696710963.  |  Aviso legal