Pza. del Pilar 10 - 44120 TERRIENTE (Teruel)
Tels. 978704724 Mvil 696710963.
 
 
     
 
HOTEL
Pintura Rupestre
Clima mediterraneo
Restaurante
Paquetes con actividades
Actividades › Tierra › Agua › Aire › Que visitar?
Fosiles
Fauna
Caza y Pesca
Botanica
Setas y Niscalos
Entorno
Videos del pueblo
Setas de primavera
">Noticias
Politica de Reservas
Monumentos Naturales
Politica de Privacidad
Libro de Visitas
Empresas
Comentarios de los clientes
Arquitectura popular
OFERTA DINOPOLIS
Tarifas
Pack Visita Guiada Albarracn
 
     
Oferta Especial
de lunes a viernes
3 noches al precio de dos
excepto puentes
TIERRA

Senderismo

Esta comarca es una de las mejores zonas de Aragón para practicar este deporte, desde aquí podrás acceder a rutas de corto y largo recorrido. Hay muchisimos lugares y parajes para poder perderse y disfrutar de la naturaleza. Oir cantar los grillos, el trinar de los pájaros, el murmullo de las cascadas etc.

 

Segway 

 
Es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. El segway es capaz de imitar el equilibrio humano. Los Segway X2 pueden ir por cualquier camino en el que una persona pueda pasear.
En Segway podras visitar entre otros el Sabinar mas grande de Europa.
 
 

 Geocaching

Es la actividad de esconder y encontrar "tesoros" en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS.

Consiste, por parte de una persona, en esconder objetos en el campo o en la ciudad y posteriormente apuntar las coordenadas geográficas de ese punto mediante un receptor GPS y hacerlas públicas  para que otras personas puedan efectuar su búsqueda.  La etiqueta marca que quien encuentra uno de estos tesoros, puede llevarse un objeto de este pero a cambio tiene que dejar otro para el siguiente visitante.

 
 
 
 
 

 Rutas a caballo

 Podras practicar Turismo Ecuestre (Horse Trail) y  excursiones de diferente duración adaptándonos a las necesidades de los jinetes, en cuanto a dificultad y montura.                                                                                     Las rutas de día incluyen el almuerzo en uno de los estupendos restaurantes que nos rodean o bien de “alforja”.                                                                                      Las rutas de fin de semana incluyen el alojamiento en casas rurales u hoteles llenos de encanto donde poder reponer fuerzas para la siguiente jornada.                         Los caballos  están domados con el “manejo natural” para garantizar tanto a los jinetes expertos, como a los debutantes las mas amplias satisfacciones y una gran seguridad a lo largo de todos los recorridos.
 

 Rutas 4X4

Tenemos  varias  rutas  programadas de 6  horas
de  duración  en   las   cuales  combinamos,  los
desplazamientos   por   pistas   forestales     con
pequeños  paseos  para  conocer los  principales
puntos de interés paisajístico de los itinerarios.
Nuestros   guías   te   ayudarán  a   descubrir los
diversos paisajes serranos, centros de visitantes,
museos,…
Esta  actividad  incluye  el almuerzo de campo  y
nuestro   material   para   conocer   la     flora,
fauna, paisajes, gentes, arquitectura, tradiciones…

 

 Rutas en BTT

La riqueza monumental y paisajística de la provincia de la Sierra de Albarracín nos permite ofrecerte algunas rutas muy interesantes en bicicleta de montaña, por esta bella y extensa comarca conocerás pueblos como Terriente, Moscardon, Frias de Albarracin, El Vallecillo, Albarracin, etc., todos ellos te sorprenderán con su arquitectura y paisaje.
Dispondréis de rutas de diversa duración y dificultad donde  trataremos de que a través de ellas podáis contemplar bellos parajes, rincones de espectacular belleza, montañas, valles, ríos, cascadas, etc. y sobre todo, disfrutar de un entorno natural casi salvaje.
   
   


 

Derechos Reservados 2012 - Hotel Rural Abuelo Rullo - Reservas 978704724 Mvil 696710963.  |  Aviso legal