Pza. del Pilar 10 - 44120 TERRIENTE (Teruel)
Tels. 978704724 Mvil 696710963.
 
 
     
 
HOTEL
Pintura Rupestre
Clima mediterraneo
Restaurante
Paquetes con actividades
Actividades
Fosiles
Fauna
Caza y Pesca
Botanica
Setas y Niscalos
Entorno
Videos del pueblo
Setas de primavera
">Noticias
Politica de Reservas
Monumentos Naturales
Politica de Privacidad
Libro de Visitas
Empresas
Comentarios de los clientes › Atrapalo › Trip Avisor › Booking
Arquitectura popular
OFERTA DINOPOLIS
Tarifas
Pack Visita Guiada Albarracn
 
     
Oferta Especial
de lunes a viernes
3 noches al precio de dos
excepto puentes
BOOKING
 
Todo , la atención de Juan y su mujer ,el silencio y tranquilidad, la atención familiar, la habitación fabulosa , la cama , las toallas que secan de verdad , el colchón y almohadas , el baño muy limpio. El salón superior , el desayuno fabuloso , el comedor y el menú . y por cierto Juan gracias por los bocatas que nos hiciste para el regreso que nos supieron a teta de monja , un saludo y gracias, volveremos!!!!! Daniel de Val, Olesa de Montserrat 09-05-2011. Valoración media (10)
 
Hemos acabado ahí por casualidad, ya que no encontramos disponibilidad de habitaciones en Albarracin, pero resulto ser mucho mejor que si hubiéramos estado ahí, El pueblo esta muy cerca de Albarracin, y el sitio es ideal para desconectar y descansar. El hotel es muy bonito, las habitaciones decoradas con mucho estilo, y en el restaurante abajo aparte de un desayuno muy bueno y abundante hay posibilidad de comer y cenar. Han pensado hasta el ultimo detalle para hacerte sentir en un sitio idílico. El propietario era muy amigable y agradable. Anonimo, 05-05-2011. Valoración media (9,6)
 
La limpieza, el confort, desayuno.....todo. Esta muy bien , lo recomiendo. Simona Negau (Madrid) 25-04-2011 Valoración media (10)
 
Nos ha gustado todo, las habitaciones y todo el hotel es precioso,y la gente que lo lleva maravillosos, te hacen sentir como en casa,sin duda volvería si tuviera que ir por la zona, el desayuno fenomenal!!!!!
Antonio Romero Cobo, Alcala de Henares. 25-04-2011. Valoración media (9,6)
 
Su ubicación permite hacer rutas por la sierra de Albarracín, parajes que merece la pena conocer. El hotel el muy tranquilo, genial para relajarse y disfrutar. Los desayunos buenísimos y la hospitalidad de los dueños ha sido muy buena
Sandra Garcia, Madrid. 21-03-2011. Valoración media (9,6)
 
Todo ha resultado perfecto: la habitación, el trato, la cena ...es inmejorable. Un 10 absoluto.
Javier Muñoz, Barcelona 22-02-2011. Valoración media (10)
 
Un hotel muy acogedor y agradable. Un punto muy a favor la chimenea del salón.
- Lo que no me gusto, fue que no tenia agua caliente, nos dijeron que se había estropeado la caldera, y no nos dieron ninguna otra opción para poder ducharnos, al menos podrían haber hecho alguna rebaja o similar por las molestias.
Agustin Linares, Borriol 09-12-2010. Valoración media (7,10)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Derechos Reservados 2012 - Hotel Rural Abuelo Rullo - Reservas 978704724 Mvil 696710963.  |  Aviso legal